SetAlphaValue

SetAlphaValue 1.7

Altera el nivel de transparencia de cualquier ventana Cocoa

SetAlphaValue es un sencillo modulo, más bien una extensión para tus aplicaciones Cocoa, con la que podrás variar el nivel de transparencia por defecto de cualquier ventana, así como el de la ventana activa. De está manera, puedes atribuir un nivel Alpha menor a las ventanas de las aplicaciones que usas con frecuencia y dejar el nivel de la ventana activa a 100, o a la inversa. Ver descripción completa

Bueno
7

SetAlphaValue es un sencillo modulo, más bien una extensión para tus aplicaciones Cocoa, con la que podrás variar el nivel de transparencia por defecto de cualquier ventana, así como el de la ventana activa. De está manera, puedes atribuir un nivel Alpha menor a las ventanas de las aplicaciones que usas con frecuencia y dejar el nivel de la ventana activa a 100, o a la inversa.

La verdad es que a primera vista, no parece de gran utilidad pero da mucho juego ya que permite atribuir un nivel diferente a cada ventana de una misma aplicación. Y es allí donde resulta útil, ya que de esta manera, impide que al abrir una ventana de opción flotante, nos tape la zona crucial de la ventana de edición principal del programa. Pensadlo, hay muchas aplicaciones Cocoa funcionan así.

Para instalarlo, tenemos dos opciones, o la automática vía un asistente o la manual, que requiere que instalemos el fichero SetAlphaValue en la carpeta InputManagers (si no existe, habrá que crearla) del directorio Librería, sea la del usuario o la general, de tal forma que cualquier usuario pueda acceder a SetAlphaValue, desde una opción alojada en la barra de menús de cada aplicación.

SetAlphaValue

Descargar

SetAlphaValue 1.7